Nacional
Jueves 11 abril de 2019 | Publicado a las 15:39
Tres detenidos por crimen en Puente Alto: due√Īo de panader√≠a muri√≥ baleado para robarle $50 mil
Por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos de la Brigada de Robos Metropolitana Sur de la PDI detuvo en las √ļltimas horas a tres presuntos involucrados en el robo con homicidio del que fue v√≠ctima el due√Īo de una panader√≠a en Puente Alto.

El hecho ocurrió un 28 de diciembre de 2018, cuando Juan Carlos Gutiérrez fue abordado en su local por un grupo de individuos quienes le exigieron la recaudación del día, la que llegaba a $50 mil aproximadamente.

Si bien Guti√©rrez entreg√≥ el dinero sin resistencia, su esposa apareci√≥ en la escena con un cuchillo, por lo que uno de los asaltantes realiz√≥ un disparo y le quit√≥ la vida al peque√Īo empresario.

Luego de tres meses de investigación, la PDI logró la detención de los tres individuos, que fueron identificados gracias a huellas dactilares dejadas en el lugar más los registros de cámaras de seguridad. Así lo explico el subprefecto Jorge Duarte.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Hidalgo de 31 a√Īos, con antecedentes por tr√°fico de drogas; Patricio Fuentes, con detenciones por robo y que habr√≠a actuado como encubridor; y un adolescente de 17 a√Īos que ser√≠a autor del disparo.

Fabi√°n Guti√©rrez, hijo del fallecido, exigi√≥ una dura sanci√≥n para los aprehendidos. “Destruyeron una familia completa“, dijo.

Los detenidos pasarán a control de detención esta tarde, mientras la PDI busca a un cuarto involucrado en el crimen.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora