Una santiaguina inició una campaña para encontrar al conductor de un vehículo que protagonizó un accidente de tránsito en el que ella se vio involucrada. La situación ocurrió el jueves 4 de abril en la Costanera Norte cuando iba con su pequeña hija de cinco semanas en una camioneta.

De acuerdo al relato de Sarah Lyons, iba manejando por la Costanera Norte cuando un McLaren 720 S la colisionó, presuntamente a exceso de velocidad, lo que provocó que su camioneta terminara chocando contra una pared de cemento.

Pese a que comentó que ni ella ni su hija resultaron con lesiones graves, el conductor del vehículo -que aparentemente iba sin patente- se dio a la fuga y el vehículo de la afectada quedó destruido.

Lyons comenzó a viralizar la historia para que la ayudaran a encontrar al responsable. Además, señaló que su pareja fue a la tienda de McLaren donde habló con Cristóbal Morgan, quien dijo ser ejecutivo de la tienda.

Según comentó Lyons, Morgan le reconoció que habían prestado un auto como prueba a una persona que sería conocida de la tienda y que al devolverlo, el vehículo estaba chocado. El conductor reconoció que había estado involucrado en un accidente del cual responsabilizó a Sarah Lyons.

Sin embargo, la afectada acusó que desde la tienda no le quisieron entregar el nombre de la persona que iba conduciendo el vehículo al momento del accidente.

Consultados por BioBioChile, desde la empresa señalaron que luego de recabar los antecedentes del incidente, confirmaron que se trató de un automóvil de test conducido por un cliente.

Además señalaron que tras enterarse de la situación, corroboraron que se cumpliera con el procedimiento acorde a estas circunstancias y añadieron que están dispuestos a colaborar en todo lo referente al caso.

La tarde de este miércoles, Lyons dio a conocer que finalmente logró solucionar parte del problema, tras llegar a un acuerdo con el abogado de la persona que la colisionó. De esta manera, el responsable -de quien aún desconoce su identidad– se comprometió a reparar el auto.