Nacional
Viernes 05 abril de 2019 | Publicado a las 07:30
Un detenido tras persecuci√≥n en la zona sur de la capital: dos carros policiales resultaron da√Īados
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adolescente fue detenido durante la madrugada de este viernes luego de una persecución policial que término en la comuna de La Granja.

Todo comenz√≥ en el sector oriente de la capital, donde una banda de tres integrantes realiz√≥ diversos asaltos a transe√ļntes mientras se desplazaban en un veh√≠culo.

Posteriormente, los responsables se dirigieron hasta la comuna de La Pintana en donde fueron divisados por carabineros los que, al consultar la placa patente del automóvil, se dieron cuenta que mantenía encargo vigente por robo, por lo que iniciaron una persecución.

El seguimiento atravesó diversas comunas. De hecho, en el sector de avenida Gabriela con Acceso Sur, una patrulla policial término colisionando a un vehículo particular.

La persecuci√≥n continu√≥ por algunos metros hasta calle San Gregorio, donde otra patrulla t√©rmino con da√Īos en su carrocer√≠a por un incidente con un m√≥vil particular. En aquel lugar se procedi√≥ a la detenci√≥n de uno de los involucrados, mientras que el resto logr√≥ huir.

Uno de los conductores que resultó con su vehículo chocado, en conversación con los micrófonos de La Radio, entregó detalles de lo ocurrido.

En el vehículo donde huían los asaltantes fueron encontradas diversas especies, como teléfonos celulares que fueron robadas a las víctimas, además del arma de fuego que utilizaron los asaltantes.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora