Nacional
Viernes 05 abril de 2019 | Publicado a las 09:14 · Actualizado a las 09:17
Carabineros detiene a 4 personas por robos en Recoleta: fueron capturados con ayuda de las víctimas
Por Valentina Gonz√°lez
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres menores de edad y un adulto fueron detenidos tras efectuar dos delitos en la v√≠a p√ļblica en la comuna de recoleta.¬†

Pasadas las 21 horas de ayer, la banda intent√≥ intimidar a un conductor y sustraer su veh√≠culo en avenida Per√ļ con Santos Dumontt, donde el afectado logr√≥ por medio de un forcejeo evitar el robo.

Tras dar aviso al nivel 133, los funcionarios policiales concurrieron al lugar donde se procedió a la detención y recuperación de algunas especies que habían sustraído con anterioridad, ya que minutos más tarde se acercó la víctima a carabineros y relató lo ocurrido.

Una de las v√≠ctimas indic√≥ que este grupo lo intent√≥ asaltar dos veces, donde en la √ļltima situaci√≥n y ya cansados, decidieron frustrar el robo.

El capitán Gerardo Mediavilla, comisario de la sexta comisaría de Recoleta, indicó que la detención se de los involucrados se dio con la ayuda de las víctimas.

Solo dos de los detenidos presentan antecedentes delictuales. Finalmente dos víctimas resultaron heridas, incluso uno de ellos debió ser trasladado hasta un recinto asistencial por la gravedad de sus lesiones.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora