Personal de Carabineros y Bomberos trabajan arduamente para dar con el paradero de una mujer que habría sido agredida por su pareja en un predio de San Bernardo.

La situación ocurrió anoche y fue denunciada por un testigo que se encontraba en un paradero de Jorge Alessandri Rodríguez con Lo Blanco a la espera de su hija.

De acuerdo a su declaración, vio a una pareja discutir en el lugar y que luego ingresó a un predio donde se emplaza una viña, terreno que pertenece al Ejército. Minutos más tarde, el hombre habría regresado solo y con rastros de sangre, huyendo en dirección desconocida.

El capitán Patricio Ojeda, de la 14º Comisaría de San Bernardo, se refirió a los primeros antecedentes y las labores que se desarrollaron durante la noche.

Tras la recopilación de estos antecedentes, se estableció un equipo multidisciplinario de búsqueda conformado por personal del GOPE y la SIP de Carabineros, junto con voluntarios de Bomberos. Todos ellos los que desarrollaron una operación rastrillo, revisando si se encontraba a la mujer agredida.

Los trabajos durante la madrugada fueron acompañados con el helicóptero institucional de la policía uniformada y un buggie de Bomberos. Pasadas las 4:00 se informó que no se encontró a la mujer.

La investigación de Carabineros continúa para establecer la veracidad de la declaración del testigo que movilizó un operativo que no obtuvo resultados.