Impacto causó un video divulgado en las últimas horas por las redes sociales, donde se aprecia una colisión frontal entre un vehículo y una motocicleta en el sector de Camino a Melipilla.

Según una denuncia publicada en Facebook, la situación se dio el pasado domingo cuando un motorista habría sufrido un entrevero con el conductor de un vehículo marca Chevrolet.

El motociclista de nombre Claudio relató a T13 que todo comenzó cuando el chofer del otro móvil intentó cambiarse de pista, momento en que lo pasó a llevar en un pierna.

Ante eso, se trenzaron en una discusión que llevó al motorista a cerrarle un espejo lateral al automóvil, lo que motivó una persecución entre ambos que finalmente se diluyó.

Claudio continuó su relato mencionando que, cuando creyó que ya había perdido al otro conductor, se encontró de frente con él manejando contra el tránsito y con la intención de colisionarlo. Y así fue.

Tras el accidente, el chofer le gritó “aprende (…), me hiciste cagar el espejo”. Todo quedó registrado en un video grabado por el mismo motorista.

Claudio, que resultó solo con algunos rasguños, agregó que el otro protagonista del hecho se jactó de lo ocurrido en redes sociales.

“El tipo me buscó con total intencionalidad. Fue un acto ‘a matar"”, puntualizó.