Región Metropolitana
Martes 26 marzo de 2019 | Publicado a las 10:26
"Me hiciste cagar el espejo": video muestra a chofer colisionando a una moto intencionalmente
visitas

Impacto caus√≥ un video divulgado en las √ļltimas horas por las redes sociales, donde se aprecia una colisi√≥n frontal entre un veh√≠culo y una motocicleta en el sector de Camino a Melipilla.

Seg√ļn una denuncia publicada en Facebook, la situaci√≥n se dio el pasado domingo cuando un motorista habr√≠a sufrido un entrevero con el conductor de un veh√≠culo marca Chevrolet.

El motociclista de nombre Claudio relató a T13 que todo comenzó cuando el chofer del otro móvil intentó cambiarse de pista, momento en que lo pasó a llevar en un pierna.

Ante eso, se trenzaron en una discusión que llevó al motorista a cerrarle un espejo lateral al automóvil, lo que motivó una persecución entre ambos que finalmente se diluyó.

Claudio continuó su relato mencionando que, cuando creyó que ya había perdido al otro conductor, se encontró de frente con él manejando contra el tránsito y con la intención de colisionarlo. Y así fue.

Tras el accidente, el chofer le grit√≥ “aprende (…), me hiciste cagar el espejo”. Todo qued√≥ registrado en un video grabado por el mismo motorista.

Claudio, que result√≥ solo con algunos rasgu√Īos, agreg√≥ que el otro protagonista del hecho se jact√≥ de lo ocurrido en redes sociales.

“El tipo me busc√≥ con total intencionalidad. Fue un acto ‘a matar"”, puntualiz√≥.

Tendencias Ahora