Nacional
Viernes 22 marzo de 2019 | Publicado a las 08:15
Un motociclista muri√≥ tras ser atropellado por bus del transporte p√ļblico en Pudahuel
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 34 a√Īos muri√≥ luego de ser atropellado aparentemente por un bus del transporte p√ļblico en la comuna de Pudahuel, cuyo conductor no se mantuvo en el lugar.

Fue en horas de la noche del jueves cuando, y de acuerdo a información policial, la víctima circulaba en su motocicleta por avenida Oceánica en dirección al sur.

Al llegar a la intersecci√≥n con Puerto Vespucio, intent√≥ realizar una maniobra de adelantamiento al microb√ļs, pero por causas que se investigan perdi√≥ el control del m√≥vil y cay√≥ a la calzada, por lo que fue arrollado por la m√°quina de pasajeros.

Así lo detalló el subteniente Salvador Soto Olivares, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Tras la revisi√≥n de las c√°maras de seguridad del sector, se confirm√≥ que el atropello fue realizado por un bus del sistema de transporte p√ļblico. Por el momento, se desconoce si el conductor simplemente huy√≥ o no se percat√≥ de lo ocurrido, ya que al concurrir la polic√≠a no se encontraba la m√°quina en el lugar.

Por tal motivo, se desarrolló la investigación en el sitio del suceso para dar con el paradero del presunto responsable.

Tendencias Ahora