Un hombre de 34 años murió luego de ser atropellado aparentemente por un bus del transporte público en la comuna de Pudahuel, cuyo conductor no se mantuvo en el lugar.

Fue en horas de la noche del jueves cuando, y de acuerdo a información policial, la víctima circulaba en su motocicleta por avenida Oceánica en dirección al sur.

Al llegar a la intersección con Puerto Vespucio, intentó realizar una maniobra de adelantamiento al microbús, pero por causas que se investigan perdió el control del móvil y cayó a la calzada, por lo que fue arrollado por la máquina de pasajeros.

Así lo detalló el subteniente Salvador Soto Olivares, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Tras la revisión de las cámaras de seguridad del sector, se confirmó que el atropello fue realizado por un bus del sistema de transporte público. Por el momento, se desconoce si el conductor simplemente huyó o no se percató de lo ocurrido, ya que al concurrir la policía no se encontraba la máquina en el lugar.

Por tal motivo, se desarrolló la investigación en el sitio del suceso para dar con el paradero del presunto responsable.