Nacional
Jueves 21 marzo de 2019 | Publicado a las 10:28
Acusados de robos en casa de Felipe Izquierdo quedaron en prisión preventiva
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Felipe Caro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedaron los cuatro acusados de cometer reiterados robos en la casa del actor y comediante Felipe Izquierdo en la comuna de Recoleta durante la madrugada de ayer.

Se trata de Ra√ļl Castro, Luis Caba√Īas, Felipe Allendes y Fab√≠an Carrasco quienes fueron sorprendidos ingresando al domicilio pasada las ceros horas en Av. Per√ļ.

La víctima, Felipe Izquierdo, aseguró que durante la semana los acusados ingresaron al menos cuatro veces a robar diferentes especies.

En tanto el fiscal centro-norte, Sergio Ortiz, aseguró que las pruebas eran suficientes para detener a estos cuatro sujetos confirmando que testigos los sorprendieron ingresando al inmueble.

Serán 70 días de investigación, donde Izquierdo además enfatizó que espera que la justicia se haga cargo de la situación, considerando la reiteración del delito.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora