Nacional
Martes 19 marzo de 2019 | Publicado a las 07:29
Individuos roban cremas, perfumes y dinero en efectivo tras asalto a farmacia en La Florida
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un robo afectó durante la madrugada de hoy a una farmacia en la comuna de La Florida.

Todo comenzó cuando cinco individuos llegaron en un vehículo a eso de las 1:00 a la sucursal de Farmacias Ahumada ubicada en avenida La Florida con Santa Amalia. Con un elemento contundente, rompieron la puerta de vidrio y accedieron al local.

En el interior, dos de los asaltantes a rostro cubierto intimidaron a dos trabajadoras, quienes se escondieron en una bodega. Aprovechando la situación, los individuos sustrajeron elementos de alto valor como cremas y perfumes, entre otros, y $200 mil de dinero en efectivo referente a la recaudación del día.

Luego, cargaron las especies a bordo del veh√≠culo y se dieron a la fuga del lugar. As√≠ lo se√Īal√≥ el comisario Cristi√°n Telles de la Brigada de Robos Metropolitana Centro Norte de la PDI.

Afortunadamente las trabajadoras no resultaron con lesiones. La farmacia, en tanto, result√≥ con diversos da√Īos debido a que los desconocidos quebraron la puerta de ingreso y sustrajeron a la fuerza muchas de las especies.

Al lugar concurrió el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, los cuales periciaron el lugar y revisaron las cámaras de seguridad con la finalidad de obtener alguna pista que de con el paradero de los responsables.

Tendencias Ahora