Un robo afectó durante la madrugada de hoy a una farmacia en la comuna de La Florida.

Todo comenzó cuando cinco individuos llegaron en un vehículo a eso de las 1:00 a la sucursal de Farmacias Ahumada ubicada en avenida La Florida con Santa Amalia. Con un elemento contundente, rompieron la puerta de vidrio y accedieron al local.

En el interior, dos de los asaltantes a rostro cubierto intimidaron a dos trabajadoras, quienes se escondieron en una bodega. Aprovechando la situación, los individuos sustrajeron elementos de alto valor como cremas y perfumes, entre otros, y $200 mil de dinero en efectivo referente a la recaudación del día.

Luego, cargaron las especies a bordo del vehículo y se dieron a la fuga del lugar. Así lo señaló el comisario Cristián Telles de la Brigada de Robos Metropolitana Centro Norte de la PDI.

Afortunadamente las trabajadoras no resultaron con lesiones. La farmacia, en tanto, resultó con diversos daños debido a que los desconocidos quebraron la puerta de ingreso y sustrajeron a la fuerza muchas de las especies.

Al lugar concurrió el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, los cuales periciaron el lugar y revisaron las cámaras de seguridad con la finalidad de obtener alguna pista que de con el paradero de los responsables.