Región Metropolitana
Lunes 18 marzo de 2019 | Publicado a las 09:02 · Actualizado a las 09:06
Municipalidad de Santiago inaugura mejoras de 74 viviendas en la población Yarur
visitas

En el marco del Programa de Recuperación de Cités y Pasajes, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri inauguró junto a los vecinos las obras de mejoramiento en la población Yarur, en el barrio del mismo nombre.

Las obras beneficiaron a un total de 74 viviendas e incluyeron la reparación y pintura, además de la mejora al alcantarillado en seis viviendas.

Seg√ļn el alcalde, ‚Äúeste programa consiste en una alianza p√ļblico‚Äďprivada, entre la Municipalidad de Santiago, los vecinos y la Corporaci√≥n para el Desarrollo de Santiago, que estimula la participaci√≥n y organizaci√≥n comunitaria‚ÄĚ.

Los trabajos fueron realizados por la Corporación para el Desarrollo de Santiago (Cordesan) por un monto de inversión total de $40 millones.

Adicionalmente, el municipio realizó diversas obras complementarias, en materia vial y sanitaria, como la repavimentación de veredas en calle Yarur entre San Dionisio y Pedro Montt, la reparación de la calle en la esquina de San Dionisio con Yarur y la limpieza de colectores, gestionado con Aguas Andinas.

Tendencias Ahora