Un procedimiento de la Policía de Investigaciones terminó con la detención de un hombre por infracción a la Ley de Drogas en la región Metropolitana.

Según los antecedentes que dio a conocer la Policía de Investigaciones, la Brigada de Investigación Criminal de Cerrillos llegó hasta la comuna de Estación Central por diligencias que estaban relacionadas con una infracción a la ley industrial.

De esta manera, fueron hasta un domicilio particular donde se habría estado confeccionando ropa que simulaban ser de las marcas Adidas y Gucci. En ese momento salió un ciudadano peruano a quien le realizaron un control de identidad.

Sin embargo, también se percataron que entre sus pertenencias habían seis bolsas selladas de harina que contenían en su interior tres mil gramos de clorhidrato de cocaína y otros tres mil gramos de cocaína base.

De acuerdo a la PDI, el destino de esta droga era la comuna de Pedro Aguirre Cerda. El hombre fue detenido y pasará a control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)