La cámara puesta sobre el casco del escolta motorista de un camión de la empresa TNT, permitió capturar el dramático registro de cómo asaltantes lo atropellan para poder perpetrar el robo del millonario cargamento que transportaba el vehículo mayor.

El registro audiovisual da cuenta de la violencia y decisión con la que actuaron los antisociales, con el fin de concretar la sustracción del camión que transportaba un cargamento avaluado en $80 millones por la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana.

De acuerdo a la información policial, el grupo indeterminado de sujetos se movilizaba en tres vehículos.

Posterior a concretar el ilícito, la acción policial permitió dar con la ubicación del camión rápidamente, logrando la detención de dos hombres de 31 y 34 años, ambos con antecedentes penales.

“Se logra la detención de 2 individuos que momentos antes habían sustraído un camión que contenía una carga importante de especies deportivas avaluadas en $80 millones”, comentó el capitán de la 42º Comisaría de Radiopatrullas, Pablo Hormazabal.

Además, se logró la incautación de dos inhibidores de señal, presuntamente utilizados para impedir la ubicación del vehículo sustraído mediante el sistema de GPS.

Las imágenes muestran como el motorista cae al piso tras ser arrollado por una camioneta en Avenida Lo Blanco con Ochagavía.

Revisa el dramático registro a continuación