Nacional
Jueves 14 marzo de 2019 | Publicado a las 22:44
Atropellan a escolta motorista para robar camión con millonario cargamento en San Bernardo
Por Felipe Díaz
Con información de Christian Borcoski y Felipe Cornejo.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cámara puesta sobre el casco del escolta motorista de un camión de la empresa TNT, permitió capturar el dramático registro de cómo asaltantes lo atropellan para poder perpetrar el robo del millonario cargamento que transportaba el vehículo mayor.

El registro audiovisual da cuenta de la violencia y decisión con la que actuaron los antisociales, con el fin de concretar la sustracción del camión que transportaba un cargamento avaluado en $80 millones por la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana.

De acuerdo a la información policial, el grupo indeterminado de sujetos se movilizaba en tres vehículos.

Posterior a concretar el il√≠cito, la acci√≥n policial permiti√≥ dar con la ubicaci√≥n del cami√≥n r√°pidamente, logrando la detenci√≥n de dos hombres de 31 y 34 a√Īos, ambos con antecedentes penales.

‚ÄúSe logra la detenci√≥n de 2 individuos que momentos antes hab√≠an sustra√≠do un cami√≥n que conten√≠a una carga importante de especies deportivas avaluadas en $80 millones‚ÄĚ, coment√≥ el capit√°n de la 42¬ļ Comisar√≠a de Radiopatrullas, Pablo Hormazabal.

Adem√°s, se logr√≥ la incautaci√≥n de dos inhibidores de se√Īal, presuntamente utilizados para impedir la ubicaci√≥n del veh√≠culo sustra√≠do mediante el sistema de GPS.

Las imágenes muestran como el motorista cae al piso tras ser arrollado por una camioneta en Avenida Lo Blanco con Ochagavía.

Revisa el dramático registro a continuación

Tendencias Ahora