En prisión preventiva deberá permanecer un hombre que es imputado por la muerte de un hombre que se registró el sábado 9 en la comuna de Santiago.

La situación ocurrió específicamente en la intersección de avenida Santa Rosa con Eyzaguirre cuando el imputado Alexis Romero (28) agredió a Víctor Reyes (37) tras una aparente discusión.

De acuerdo a información que es parte de una investigación, Romero lo golpeó en la cabeza con un destornillador. Debido a sus lesiones, la víctima fue trasladada hasta la ex Posta Central para que recibiera atención médica.

Sin embargo, según el médico criminalista de la Policía de Investigaciones, ingresó fallecido a causa de un traumatismo cráneo encefálico punzante.

El imputado fue formalizado como autor del delito de homicidio y fue considerado como un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo que se determinó la medida cautelar de prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)