La madrugada de este viernes la instalación de barricadas produjo interrupciones del tránsito en distintos puntos de la capital.

Desde cerca de las 6:00 que neumáticos y otros elementos fueron incendiados con el objetivo de bloquear la calle en Camino a Melipilla, sector El Abrazo.

whatsapp-image-2019-03-08-at-07-24-23-1

En otro lado, en la caletera de Américo Vespucio Sur, en el límite de La Granja con La Florida, neumáticos incendiados debieron ser apagados por Carabineros.

También fueron instaladas barricadas en Independencia con Inglaterra, Departamental, Vespucio Sur con La Serena y Portugal con Marcoleta.

Respecto a esto se manifestó la intendenta Karla Rubilar, quien a través de Twitter vinculó las barricadas a la conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.

“Esta madrugada vimos presencia de barricadas en algunos puntos de la capital que hemos ido normalizando. Nunca dañar a otros o espacios públicos de todos, será forma legítima de defender demandas. Reforzamos llamado a manifestarse pacíficamente siempre, sobre todo hoy #8M, día contra todo tipo de violencia”, redactó.

Cedida
Cedida