Un hombre fue detenido tras ser encontrado dosificando droga al interior de un domicilio en la comuna de Renca.

Carabineros que realizaba una labor preventiva por el sector, se percató que en las afueras de un domicilio ubicado en calle Las Malvas, había una mujer que mantenía una orden de arresto por no presentarse a declarar a Fiscalía por un procediendo que no fue específicado.

Al percatarse, intentó huir al interior del domicilio, donde se percataron de que en una mesa del lugar, un hombre se mantenía dosificando droga: 900 gramos de pasta base de cocaína y marihuana, además de 600 mil pesos de dinero en efectivo.

Al trasladar a los imputados hasta un carro policial, fueron los vecinos que intentaron quitar a los detenidos, situación que aprovechó la mujer para arrancar de los funcionarios uniformados, según explicó el teniente Rodrigo Sandoval de la prefectura Santiago Occidente.

El detenido es un hombre mayor de edad que presenta un amplio prontuario policial por delitos como robo con intimidación, porte de armas de fuego entre otros, y pasará en las próximas horas al control de detención por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.