Nacional
Jueves 07 marzo de 2019 | Publicado a las 08:56
Procedimiento para arrestar a mujer terminó con captura de un hombre por drogas y la imputada libre
Por Valentina Gonz√°lez
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido tras ser encontrado dosificando droga al interior de un domicilio en la comuna de Renca.

Carabineros que realizaba una labor preventiva por el sector, se percató que en las afueras de un domicilio ubicado en calle Las Malvas, había una mujer que mantenía una orden de arresto por no presentarse a declarar a Fiscalía por un procediendo que no fue específicado.

Al percatarse, intentó huir al interior del domicilio, donde se percataron de que en una mesa del lugar, un hombre se mantenía dosificando droga: 900 gramos de pasta base de cocaína y marihuana, además de 600 mil pesos de dinero en efectivo.

Al trasladar a los imputados hasta un carro policial, fueron los vecinos que intentaron quitar a los detenidos, situaci√≥n que aprovech√≥ la mujer para arrancar de los funcionarios uniformados, seg√ļn explic√≥ el teniente Rodrigo Sandoval de la prefectura Santiago Occidente.

El detenido es un hombre mayor de edad que presenta un amplio prontuario policial por delitos como robo con intimidaci√≥n, porte de armas de fuego entre otros, y pasar√° en las pr√≥ximas horas al control de detenci√≥n por el delito de tr√°fico en peque√Īas cantidades.

Tendencias Ahora