Dos hermanos fueron detenidos acusados de agredir a un hombre luego de negarse a pagar el dinero del arriendo, hecho ocurrido en la comuna de Cerro Navia.

Pasada la medianoche, un hombre de nacionalidad peruana exigió a los detenidos el pago del arriendo de una habitación, ubicada en calle Apolo 11.

Ante la negativa, se produjo una fuerte discusión entre los involucrados que llegó hasta los golpes, momento en que uno de los aprehendidos habría extraído un machete desde sus pertenencias para agredir a la víctima. Ésta resultó con la amputación de una falange del dedo anular de la mano izquierda.

Tras la denuncia del afectado, Carabineros concurrió al lugar y procedió a la detención de los hermanos, de nacionalidad haitiana y que aún se mantenían aún al interior de la habitación.

Así lo detalló el teniente Rodrigo Sandoval, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente.

Ambos detenidos son mayores de edad y se encuentran de manera regular en nuestro país. Aún se desconoce si pasarán al control de detención, ya que a orden del fiscal se deberán realizar más peritajes para esclarecer lo ocurrido y determinar por cuáles cargos serán imputados.