Nacional
Miércoles 06 marzo de 2019 | Publicado a las 14:28
Inauguran Boulevard Gastronómico con nueve restaurantes en Plaza de Armas en Santiago
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se inauguró el Boulevard Gastronómico de Plaza de Armas, proyecto que busca revitalizar el espacio a través de un Plan Maestro que también incluyó la remodelación del Portal Fernández Concha en Santiago Centro.

El recién inaugurado Boulevard Gastronómico de Plaza de Armas aloja nueve restaurantes al interior del Portal Bulnes, los que utilizarán terrazas en toda la extensión de la explanada oriente de la Plaza.

‚ÄúPara nosotros es primordial que tanto el vecino como el visitante se sienta seguro y disfrute de su paso por el casco hist√≥rico de la comuna. Ac√° tiene una oferta gastron√≥mica de primer nivel‚ÄĚ, dijo el Alcalde Alessandri.

Durante la actividad, tambi√©n se mostr√≥ un volum√©trico con las letras de “Stgo”, el cual se compone de cuatro letras met√°licas de color blanco cuyo tama√Īo es de 2 metros de alto por 70 cent√≠metros de profundidad y un peso de total de unas cuatro toneladas, que fue donado por la empresa Turistik.

A su vez Ricardo Su√°rez, Gerente General de Turistik, asegur√≥ ‚Äúes muy importante para nosotros haber apoyado esta iniciativa, ya que llevamos 12 a√Īos con nuestros citytour por la comuna, trabajando de la mano de la municipalidad‚ÄĚ.

Cabe destacar que el sector cuenta con guardias y c√°maras de seguridad. Asimismo se mantiene el trabajo para el mejoramiento de mobiliario urbano para Ajedrecistas y Pintores, adem√°s del aumento y renovaci√≥n de la se√Īal√©tica, la que incluir√° indicaciones tur√≠sticas.

Hans Scott | Agencia UNO
Hans Scott | Agencia UNO
Hans Scott | Agencia UNO
Hans Scott | Agencia UNO
Tendencias Ahora