Durante este lunes se realizó el funeral de un joven de 20 años que murió el viernes luego de haber sido asaltado y apuñalado por un grupo de individuos en la comuna de Peñalolén.

El hecho ocurrió luego de que el hombre identificado como Daniel Rojas, saliera de la casa de su novia para ir a comprar una bebida a un local comercial cercano.

Según información policial, un número indeterminado de hombres lo asaltaron para robarle sus pertenencias. Esta acción hizo que el afectado se resistiera al delito siendo apuñalado para luego morir en el lugar, según lo consignó CHV Noticias.

Luego del incidente, la PDI constató que los asaltantes no hurtaron las pertenencias del joven ya que aún mantenía su celular y dinero en efectivo.

La alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, indicó que “lo primero es que la Municipalidad se hará parte, y lo segundo es presentar una querella en contra de los responsables”. Por otro lado, los vecinos del sector exigen a la Municipalidad más seguridad en las calles de la comuna.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, indicó que comenzarán las pericias para encontrar a los acusados de matar a Daniel Rojas.