Un conductor se encuentra acusando al municipio de Las Condes de no hacerse responsable de los daños sufridos por su vehículo tras ser chocado por un auto municipal.

El hombre difundió por redes sociales, su vehículo fue impactado hace dos meses por un automóvil de personal de seguridad del municipio.

El tema lo expuso junto a un correo recibido por parte del director jurídico del municipio, Patricio Navarrete, quien le señaló que tras una sesión del Concejo Municipal, se había decidido no aprobar “el pago de la diferencia hasta la suma requerida por usted, por sobre el monto a ser pagado por la Compañía de Seguros, como tampoco se aprobó el pago por concepto de avaluación de daños internos de su vehículo.

Con esta respuesta, emplazó al alcalde Joaquín Lavín. El jefe comunal respondió y le solicitó enviar sus datos por internos. Sin embargo, el afectado no creyó que fuera una respuesta real.

La mayoría del Concejo encontró que no correspondía reembolsar $1.4 millón. Y quiso dejarlo todo en $1 millón aproximadamente que pagará nuestro seguro”, volvió a responder Lavín.

Tras eso, el afectado dijo que “el arreglo parte desde $1.320.000 y fracción” y lo cuestionó por “eludir la responsabilidad del asunto no pagando lo que corresponde y dejando el asunto en una votación cuando lo lógico es que se hagan responsable de todo el daño”.