Nacional
Martes 26 febrero de 2019 | Publicado a las 09:17
Joven de 23 a√Īos falleci√≥ tras perder el control de su motocicleta y volcar en San Bernardo
Por Tamara Rojas
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 23 a√Īos falleci√≥ luego de un accidente de tr√°nsito ocurrido durante la madrugada de este martes en la comuna de San Bernardo.

Pasada la medianoche, la víctima circulaba a bordo de su motocicleta por Av. Central en dirección al sur. Al llegar a la intersección con Simón Bolívar, y por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la máquina cayendo violentamente a la calzada.

En el lugar fue asistido por voluntarios de bomberos, para posteriormente ser trasladado por una ambulancia al Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Hospital El Pino, lugar donde minutos más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

El teniente Humberto Mella Gonz√°lez de la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes en el Tr√°nsito (SIAT) indic√≥ que “la persona portaba elementos de seguridad, como su casco. Respecto a las causas que motivaron su p√©rdida de control, es lo que se est√° investigando”.

De acuerdo a la información preliminar, el exceso de velocidad habría desencadenado el fatal accidente, situación que posteriormente deberá ser corroborada por el equipo especializado de Carabineros.

Tendencias Ahora