Un hombre de 23 años falleció luego de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este martes en la comuna de San Bernardo.

Pasada la medianoche, la víctima circulaba a bordo de su motocicleta por Av. Central en dirección al sur. Al llegar a la intersección con Simón Bolívar, y por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la máquina cayendo violentamente a la calzada.

En el lugar fue asistido por voluntarios de bomberos, para posteriormente ser trasladado por una ambulancia al Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Hospital El Pino, lugar donde minutos más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

El teniente Humberto Mella González de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) indicó que “la persona portaba elementos de seguridad, como su casco. Respecto a las causas que motivaron su pérdida de control, es lo que se está investigando”.

De acuerdo a la información preliminar, el exceso de velocidad habría desencadenado el fatal accidente, situación que posteriormente deberá ser corroborada por el equipo especializado de Carabineros.