Un hombre de 33 años murió tras ser baleado por desconocidos mientras se movilizaba en su vehículo, en plena vía pública en la comuna de La Florida.

Fueron dos las denuncias que recibió Carabineros casi en paralelo y que en definitiva tenían directa relación; la primera por un hombre gravemente herido en el Sapu Los Quillayes, y la segunda por un vehículo abandonado con múltiples impactos de bala.

Fue lo que ocurrió en calle general Arriagada con Santa Raquel, donde según relataron testigos a la policía, la victima se movilizaba en un vehículo Volkswagen y repentinamente un segundo auto se ubicó a su costado, desde donde individuos dispararon contra el conductor y el automóvil.

El hombre, de 33 años, salió herido de bala del vehículo y fue trasladado de urgencia hasta el Sapu Los Quillayes con al menos nueve heridas de bala en su cuerpo, lo que causó su muerte. Según explicó el capitán de Carabineros Cesar Bustamante, la carrocería del vehículo tenía 16 impactos de bala.

La victima, identificada como Oscar Mora Rojas mantenía ocho detenciones en los registros de Carabineros, una de estas causas por un delito de homicidio.

En tanto, son detectives de la Policía de Investigaciones quienes realizan los peritajes para identificar a los responsables del crimen.