Región Metropolitana
Viernes 22 febrero de 2019 | Publicado a las 18:21 · Actualizado a las 18:39
Un Chevrolet Camaro, Audi TT y BMW: los lujosos autos de contrabandistas que rematará la "Tía Rica"
visitas

La Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep) realizará una subasta que incluirá tres autos que pertenecían a contrabandistas que intentaron ingresar celulares robados desde una tienda de Las Condes a Mendoza, Argentina.

Tras investigaci√≥n de la Brigada Investigadora del Crimen de la PDI y Gendarmer√≠a Nacional Argentina, se dio con el paradero de una persona que le vend√≠a estos tel√©fonos a un grupo dedicado al contrabando internacional, seg√ļn consign√≥ LUN.

El operativo dej√≥ seis personas detenidas en ambos pa√≠ses, adem√°s de tres lujosos autos incautados que se utilizan en el contrabando, los cuales tras el juicio quedaron como patrimonio fiscal por lo que ser√°n rematados por la “T√≠a Rica”.

Lujoso remate

En la instancia serán rematados tres autos que llaman la atención: un Chevrolet Camaro 2017, un Audi TT 2017, BMW modelo M240i 2018.

Crist√≥bal Saavedra, subdirector general de la Direcci√≥n General del Cr√©dito Prendario (Dicrep) explic√≥ que “los tres veh√≠culos fueron incautados a una banda de trafico de celulares”.

Adem√°s, se√Īal√≥ que esperan tener “una gran concurrencia”. En tanto, las posturas m√≠nimas para el Chevrolet Camaro es de $13 millones, para el Audi es de $15 millones y para el BMW es de $10 millones.

La subasta se realizará a las 10:00 horas del 14 de marzo en Matucana 33, en el centro de Santiago. En tanto, el 13 se realizará una exposición entre las 10:00 y 13:00 horas y a las 14:00 y las 17:00 horas.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora