La Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep) realizará una subasta que incluirá tres autos que pertenecían a contrabandistas que intentaron ingresar celulares robados desde una tienda de Las Condes a Mendoza, Argentina.

Tras investigación de la Brigada Investigadora del Crimen de la PDI y Gendarmería Nacional Argentina, se dio con el paradero de una persona que le vendía estos teléfonos a un grupo dedicado al contrabando internacional, según consignó LUN.

El operativo dejó seis personas detenidas en ambos países, además de tres lujosos autos incautados que se utilizan en el contrabando, los cuales tras el juicio quedaron como patrimonio fiscal por lo que serán rematados por la “Tía Rica”.

Lujoso remate

En la instancia serán rematados tres autos que llaman la atención: un Chevrolet Camaro 2017, un Audi TT 2017, BMW modelo M240i 2018.

Cristóbal Saavedra, subdirector general de la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep) explicó que “los tres vehículos fueron incautados a una banda de trafico de celulares”.

Además, señaló que esperan tener “una gran concurrencia”. En tanto, las posturas mínimas para el Chevrolet Camaro es de $13 millones, para el Audi es de $15 millones y para el BMW es de $10 millones.

La subasta se realizará a las 10:00 horas del 14 de marzo en Matucana 33, en el centro de Santiago. En tanto, el 13 se realizará una exposición entre las 10:00 y 13:00 horas y a las 14:00 y las 17:00 horas.