Cada persona que visitaba el Parque Araucano -en la comuna de Las Condes- podía ver la punta de un avión con el logo de Latam Airlines que se asomaba desde KidZania, el parque temático para niños que busca combinar la entretención y educación.

Sin embargo, este icónico avión fue trasnformado debido a que KidZania cerró una nueva alianza comercial.

El en avión que posee este parque -el cual consiste en una ciudad a tamaño de los niños con edificios, calles, tiendas y transportes, donde pueden desenvolverse en más de 80 roles- ahora se puede ver la marca de JetSmart, aerolínea que se caracteriza por sus precios low cost.

Consultados por BioBioChile, desde KidZania señalaron que este cambio de alianza se debe a la “constante búsqueda de renovación de socios comerciales”. “Quisimos asociarnos a una aerolínea lúdica e innovadora alineada a los valores y personalidad de KidZania”, detallaron.

De momento no hay plazo de término de esta nueva alianza, ni se conocen cuáles serán los otros beneficios que incluirá. Sin embargo, desde la empresa aseguraron que esperan que “perdure hasta que los niños de hoy sean los pilotos del mañana”.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida