Una familia de Puente Alto se encuentra denunciando que recibió una amenaza de muerte por parte de la expareja de una de las integrantes del clan.

El 14 de febrero, fecha en la que se celebra internacionalmente el Día de los Enamorados, recibieron en su vivienda una corona fúnebre con un mensaje en una tarjeta. “Familia: con mucho cariño. Ya saben”, apareció escrito.

Isabel, madre de la víctima, relató al matinal Muy Buenos Días esta situación, además de una serie de hechos para denunciar que entre su hija y la expareja de ella existió violencia intrafamiliar por varios años, de la cual ella se enteró hace poco tiempo.

La madre de la víctima comentó que hace dos años su hija se separó y se fue a vivir a su casa junto con sus cuatro nietos. Sin embargo, añadió que a los pocos días “empezó la agresión. Los insultos primero con garabatos y subidas de tono”.

Además denunció que en diciembre del año pasado este hombre le rompió todos los vidrios de su vivienda y también acusó que han recibido amenazas de quemarle la casa.

Corona fúnebre

Sin embargo, hace menos de una semana recibieron en su casa una corona fúnebre.

“Nos quedamos como paralizados porque él colgó la corona en la reja de la calle y al sentir la bulla nosotros salimos (…) estaba la corona amarrada en la reja hacia adentro”, denunció Isabel. A esto añadió que posteriormente el hombre arrancó.

La madre de la víctima además mencionó que el hombre “nos está torturando psicológicamente”, debido a que toda la familia ha recibido amenazas de muerte.

“Son amenazas reiterativas de muerte hacia el grupo familiar completo”, comentó.

La familia llego hasta la Fiscalía de Puente Alto para interponer una denuncia por este hecho.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.