Región Metropolitana
Jueves 14 febrero de 2019 | Publicado a las 12:06
Comienzan desvíos y cortes de calles en Plaza la Paz por festival Womad Chile en Recoleta
visitas

Hoy comenzaron los desvíos de calles que se extenderán hasta la madrugada del lunes 18 de febrero por la realización del Festival Womad Chile en la Plaza la Paz, comuna de Recoleta.

El principal desv√≠o es en Av. La Paz, donde el transporte p√ļblico deber√° circular por calle Santos Dumont, Ferm√≠n Vivaceta, Hip√≥dromo Chile, Av. Guanaco, calle Santa Laura y Av. Independencia.

En tanto, los vehículos particulares que ingresen por Av. La Paz y quieran dirigirse a la comuna de Independencia deberán hacerlo por calle Echeverría al poniente. Quienes deseen ir a la comuna de Recoleta, deberán hacerlo por calle Olivos hacia el oriente.

En tanto los cortes de calles se concentrar√°n en: Av. La Paz con Santo Dumont, calle Monserrat, calle Uni√≥n y calle Profesor Alberto Za√Īartu.

cortes-de-calles-womad

El festival Womad es un evento multicultural y familiar que se extender√° este 15, 16 y 17 de febrero donde habr√° m√ļsica, gastronom√≠a, talleres y actividades al aire libre.

Las entradas al evento están disponibles a través del sitio www.womad.cl o bien en la librería popular de Recoleta, ubicada en Av. Recoleta #2774.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora