Durante la madrugada de este jueves, un hombre fue asaltado por cuatro personas quienes le robaron su vehículo y le dispararon en una pierna en la comuna de Quilicura. Carabineros se percató de que la víctima portaba dos armas de fuego y una caja fuerte en el maletero de su automóvil.

Según información policial, los hechos ocurrieron en la Ruta 5 Norte al llegar al cruce con Américo Vespucio cuando un hombre de 40 años fue abordado por un grupo de cuatro personas que portaban armas de fuego, y lo intimidaron para luego robarle su automóvil particular.

Al momento del ataque, se habría producido un forcejeo entre el conductor y los involucrados, donde uno de los atacantes le disparó al afectado en la pierna izquierda. En ese instante, los hombres escaparon en su auto mientras que el hombre fue trasladado a la Clínica de la Universidad Católica debido a su lesión.

Momentos más tarde el vehículo de la víctima fue recuperado por personal policial. El capitán de Carabineros, Ramón Palma, detalló que en el auto se encontraron dos armas y una caja fuerte con una cantidad indeterminada de dinero.

Por ahora, Carabineros inició una investigación para dar con las razones por las que el dueño mantenía armas en el interior del automóvil.