Nacional
Jueves 07 febrero de 2019 | Publicado a las 10:17
Carabineros investiga a víctima de robo de auto en Quilicura: portaba armas y una caja fuerte
Por Tamara Rojas
Con información de Nicole Venegas.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este jueves, un hombre fue asaltado por cuatro personas quienes le robaron su vehículo y le dispararon en una pierna en la comuna de Quilicura. Carabineros se percató de que la víctima portaba dos armas de fuego y una caja fuerte en el maletero de su automóvil.

Seg√ļn informaci√≥n policial, los hechos ocurrieron en la Ruta 5 Norte al llegar al cruce con Am√©rico Vespucio cuando un hombre de 40 a√Īos fue abordado por un grupo de cuatro personas que portaban armas de fuego, y lo intimidaron para luego robarle su autom√≥vil particular.

Al momento del ataque, se habría producido un forcejeo entre el conductor y los involucrados, donde uno de los atacantes le disparó al afectado en la pierna izquierda. En ese instante, los hombres escaparon en su auto mientras que el hombre fue trasladado a la Clínica de la Universidad Católica debido a su lesión.

Momentos más tarde el vehículo de la víctima fue recuperado por personal policial. El capitán de Carabineros, Ramón Palma, detalló que en el auto se encontraron dos armas y una caja fuerte con una cantidad indeterminada de dinero.

Por ahora, Carabineros inici√≥ una investigaci√≥n para dar con las razones por las que el due√Īo manten√≠a armas en el interior del autom√≥vil.

Tendencias Ahora