Nacional
Jueves 07 febrero de 2019 | Publicado a las 10:14
Carabineros detiene a hombre tras persecución por robo de vehículo en Pedro Aguirre Cerda
Por Tamara Rojas
La información es de Nicole Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este jueves, Carabineros detuvo a un hombre de 18 a√Īos tras el robo de una autom√≥vil que dio inicio a una persecuci√≥n en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Un segundo asaltante se encontrar√≠a pr√≥fugo.

Seg√ļn informaci√≥n policial, los hechos ocurrieron cuando la v√≠ctima denunci√≥ que dos personas lo abordaron y lo intimidaron con armas de fuego para robarle su veh√≠culo.

Tras una serie de golpes, los involucrados lograron sustraer el autom√≥vil huyendo del lugar. Minutos m√°s tarde la v√≠ctima denunci√≥ este hecho a la 51¬ļ comisar√≠a de Pedro Aguirre Cerda.

Cerca de las 1:00 Carabineros logró dar con el vehículo robado. El oficial de ronda de Rinconada Nicolás Rojas afirmó que para lograr su detención se inició una persecución en la cual los involucrados perdieron el control del automóvil.

Finalmente los asaltantes, quienes eran mayores de edad, intentaron huir del lugar logrando solo la captura del conductor que no portaba armamento, quien durante esta jornada Carabineros pasará a control de detención.

Tendencias Ahora