Nacional
Miércoles 06 febrero de 2019 | Publicado a las 11:37
Sorprenden a pareja que tenía droga y armas de fuego en auto con encargo por robo en La Florida
Por María José Villarroel
La información es de Nicole Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un allanamiento a un veh√≠culo que manten√≠a drogas y armas en su interior se registr√≥ la ma√Īana de este mi√©rcoles en una Copec ubicada en la intersecci√≥n de Vicu√Īa Mackenna con Departamental, en La Florida.

La situación fue alertada por un auditor de La Radio, quien relató que en dicho lugar se registró una discusión entre tres personas, en la cual incluso uno amenazó con comenzar a disparar.

De acuerdo a informaci√≥n de Carabineros, se recibi√≥ un llamado de alerta respecto de un hombre que portaba un arma de fuego en un banano. Esta persona adem√°s estaba acompa√Īada por una mujer.

Además, el vehículo en el cual se encontraban las personas mantenía encargo por robo y en su interior se encontró cocaína, una pistola con 10 municiones, un rifle, una escopeta y diferentes electrodomésticos de los cuales se desconoce su procedencia.

Las personas fueron detenidas y trasladadas hasta la 36¬į Comisar√≠a de La Florida.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora