Un allanamiento a un vehículo que mantenía drogas y armas en su interior se registró la mañana de este miércoles en una Copec ubicada en la intersección de Vicuña Mackenna con Departamental, en La Florida.

La situación fue alertada por un auditor de La Radio, quien relató que en dicho lugar se registró una discusión entre tres personas, en la cual incluso uno amenazó con comenzar a disparar.

De acuerdo a información de Carabineros, se recibió un llamado de alerta respecto de un hombre que portaba un arma de fuego en un banano. Esta persona además estaba acompañada por una mujer.

Además, el vehículo en el cual se encontraban las personas mantenía encargo por robo y en su interior se encontró cocaína, una pistola con 10 municiones, un rifle, una escopeta y diferentes electrodomésticos de los cuales se desconoce su procedencia.

Las personas fueron detenidas y trasladadas hasta la 36° Comisaría de La Florida.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)