Nacional
Lunes 04 febrero de 2019 | Publicado a las 11:35
Persecución policial culmina con un detenido y dos armas incautadas en Puente Alto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persecuci√≥n policial culmin√≥ con la detenci√≥n de un hombre por parte de personal de la 20¬į Comisar√≠a de Carabineros de Puente Alto.

El detenido se encontraba al interior de uno de los dos vehículos que evadieron un control policial de rutina en dicha comuna. Ambos automóviles se dieron a la fuga y realizaron peligrosas maniobras para evitar ser capturados

Además, las personas que se encontraban al interior de los vehículos lanzaron polvos químicos a través de extintores para no ser detenidos.

Sin embargo, Carabineros pudo interceptar a uno de los vehículos, dentro del cual se encontraba este hombre, quien cuenta con antecedentes penales.

Además, se recuperó el vehículo en el cual se movilizada que tenía encargo por robo desde el 30 de enero. También se incautó una pistola modificada y un arma blanca. El detenido pasará a control de detención por el delito de receptación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora