Durante este domingo dos hermanos quedaron en prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el homicidio de un familiar en la comuna de Cerro Navia.

Carabinero detuvo a los involucrados luego de que testigos los señalaran como responsables del homicidio de un hombre de 60 años, quien falleció producto un disparo en la cabeza.

Ambos acusados habrían atacado a su tío político quien llegó hasta la casa de los imputados con el fin de resolver un conflicto con el uso de armas de fuego.

De acuerdo a lo informado por el teniente Coronel Felipe Neira, de la prefectura occidente, lograron identificar a uno de los autores gracias al registro audiovisual de los vecinos.

Tras esto, la Policía de Investigaciones logró dar con el paradero del segundo involucrado, quien habría disparado causándole la muerte a su víctima.

El inspector Marcelo Silva de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que no se encontró el arma en el sitio del suceso, pero que presumiblemente se trataría de un revólver.

Tras la formalización, los imputados quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva, y se estableció un plazo de investigación de 60 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)