Cervezas, música y entretención en familia, esa es la apuesta de Bierfest para el próximo 2 y 3 de febrero en el Parque Padre Hurtado de La Reina.

En la 10º versión del festival, se podrán encontrar más de 150 variedades de cervezas artesanales, además de grandes novedades. Al respecto, Alberto Walker, fundador de Bierfest Santiago, señaló que “este año queremos tirar la casa por la ventana, por lo que el sábado contaremos con música rockera, y el domingo habrá cumbia y pachanga”.

La parrilla musical estará a cargo de reconocidos artistas nacionales, el sábado se presentarán: Weichafe, Kuervos del Sur, Ball Breaker (AC/DC), Piedra Negra (Pearl Jam), Genghis Khan (Iron Maiden).

El domingo en tanto se presentarán: Guachupé, Shamanes, Sonora 5 Estrellas, La Transa y La Sagrada.

La oferta gastronómica contará con una variedad de 20 stands y foodtrucks con sandwiches, pizzas a la piedra y sushi, como también opciones vegetarianas y veganas.

Bierfest Santiago abrirá sus puertas de 12:00 a 23:00 durante este fin de semana en el Parque Padre Hurtado de La Reina, donde los niños de hasta 13 años podrán ingresar de manera gratuita. Las entradas están disponibles en Ticketek.