Nacional
Miércoles 30 enero de 2019 | Publicado a las 07:20
Fuerte colisión deja a dos personas lesionadas en Quilicura
Por Valentina Gonz√°lez
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con lesiones de car√°cter leve terminaron dos personas luego de participar en un violento accidente de tr√°nsito en la comuna de Quilicura.

Pasada la medianoche, los dos veh√≠culos, que circulaban por avenida Santa Luisa en direcci√≥n al sur y por causas que se investigan, colisionaron entre s√≠, impactando posteriormente contra un poste del alumbrado p√ļblico.

Dos ocupantes de uno de los automóviles, los cuales terminaron completamente destruidos, resultaron con algunas lesiones, siendo trasladados hasta el SAPU de la comuna.

En este hecho, un conductor a bordo de su camioneta que solo pasaba por el lugar tambi√©n fue afectado, cuando algunos elementos de los veh√≠culos involucrados y parte del poste del alumbrado cayeron sobre su veh√≠culo, resultando con algunos da√Īos en la carrocer√≠a.

A opinión de este hombre, el exceso de velocidad de los automóviles, fue la causa que generó el violento accidente de tránsito.

Algunos testigos manifestaron en el lugar que un camión salió de manera sorpresiva desde una parcela a la ruta, situación que posteriormente deberá ser clarificada para determinar al presunto responsable de lo ocurrido.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora