30-01-2019 a las 07:20

Fuerte colisión deja a dos personas lesionadas en Quilicura

Por Valentina González
La información es de Jaime Sepúlveda
Jaime Sepúlveda | RBB

Con lesiones de carácter leve terminaron dos personas luego de participar en un violento accidente de tránsito en la comuna de Quilicura.

Pasada la medianoche, los dos vehículos, que circulaban por avenida Santa Luisa en dirección al sur y por causas que se investigan, colisionaron entre sí, impactando posteriormente contra un poste del alumbrado público.

Dos ocupantes de uno de los automóviles, los cuales terminaron completamente destruidos, resultaron con algunas lesiones, siendo trasladados hasta el SAPU de la comuna.

En este hecho, un conductor a bordo de su camioneta que solo pasaba por el lugar también fue afectado, cuando algunos elementos de los vehículos involucrados y parte del poste del alumbrado cayeron sobre su vehículo, resultando con algunos daños en la carrocería.

A opinión de este hombre, el exceso de velocidad de los automóviles, fue la causa que generó el violento accidente de tránsito.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Algunos testigos manifestaron en el lugar que un camión salió de manera sorpresiva desde una parcela a la ruta, situación que posteriormente deberá ser clarificada para determinar al presunto responsable de lo ocurrido.

Jaime Sepúlveda | RBB

Jaime Sepúlveda | RBB

Escucha Radio Bío Bío