Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos acusados de realizar un robo en la vía pública a una pareja, en La Reina.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en Av. Tobalaba con Nuncio Laghi cuando el grupo que se movilizaba en un vehículo interceptó a la pareja, y los amenazó con un arma de fuego tipo fogueo y con armas blancas.

Fue en ese instante que les robaron una cadena de oro, dinero y un celular. Fue justamente el aparato telefónico el que fue clave para dar posteriormente con el paradero de los involucrados gracias al sistema GPS.

Una de las víctimas del hecho, relató lo violento que fueron los autores del robo, además de afirmar que los asaltantes actuaron a rostro descubierto.

Tras verificar la ubicación del teléfono celular sustraído a una de las víctimas, personal policial acudió a la calle Santa Rita con La Cañada, donde se procedió a la detención de los cuatro acusados.

Todos los detenidos son mayores de edad y no mantenían antecedentes policiales. El vehículo en el que se movilizaban no mantenía encargo de robo, y se logró recuperar la totalidad de las especies robadas a la pareja.