Nacional
Martes 29 enero de 2019 | Publicado a las 09:33
Cuatro detenidos por robo a pareja en La Reina: fueron rastreados gracias a GPS de celular sustraído
Por Tamara Rojas
La información es de Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos acusados de realizar un robo en la v√≠a p√ļblica a una pareja, en La Reina.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en Av. Tobalaba con Nuncio Laghi cuando el grupo que se movilizaba en un vehículo interceptó a la pareja, y los amenazó con un arma de fuego tipo fogueo y con armas blancas.

Fue en ese instante que les robaron una cadena de oro, dinero y un celular. Fue justamente el aparato telefónico el que fue clave para dar posteriormente con el paradero de los involucrados gracias al sistema GPS.

Una de las víctimas del hecho, relató lo violento que fueron los autores del robo, además de afirmar que los asaltantes actuaron a rostro descubierto.

Tras verificar la ubicaci√≥n del tel√©fono celular sustra√≠do a una de las v√≠ctimas, personal policial acudi√≥ a la calle Santa Rita con La Ca√Īada, donde se procedi√≥ a la detenci√≥n de los cuatro acusados.

Todos los detenidos son mayores de edad y no mantenían antecedentes policiales. El vehículo en el que se movilizaban no mantenía encargo de robo, y se logró recuperar la totalidad de las especies robadas a la pareja.

Tendencias Ahora