La acción de un conductor en Providencia llamó la atención en las redes sociales, luego que una mujer denunciara -mediante un video- que la había colisionado en dos oportunidades mientras se desplazada por la calle Los Conquistadores.

Sin embargo, no fue lo único que se aprecia en el video. El mismo conductor -luego de haber sido increpado por un hombre que se bajó de su vehículo al notar la discusión que se estaba generando- aceleró y chocó el automóvil que tenía al frente.

Francisca Saravia, la mujer que inició la grabación, y Nicolás Hernández, quien se bajó a increpar al conductor, relataron lo que vivieron a Bienvenidos.

Saravia recordó que tras salir del túnel “me meto a la calle. Tres segundos y escucho bocinazos, manotazos y no entendía mucho lo que pasaba. No lo choqué, no me metí de mala forma. No hice nada”.

“Cuando me choca la primera vez, agarro mi teléfono y empecé a mostrárselo para que dejara de molestarme (…) El grado de agresividad de él fue demasiado, yo no hice nada. Le muestro el celular y me choca de nuevo y ahí empiezo a grabarlo”, añadió.

En tanto, Hernández señaló que “yo iba detrás de Francisca (…) como estábamos en un taco propio del semáforo, me doy cuenta que el auto que iba a un costado de Francisca iba molestándola y tirándole el auto encima”.

“Freno delante de él, abro la ventana y le pregunto si le parece chistoso lo que estaba haciendo y que no era un juego”, añadió. Sin embargo, luego de decirle eso, Hernández acusó que le empezó a gritar improperios.

Tras esto, se bajó de su vehículo para decirle al conductor acusado que descendiera del auto y le pidiera disculpas a la mujer. “No encontró nada mejor que, como el semáforo dio verde, acelerar y arrastrar mi auto. Pegado al auto avanza como 20 metros y después lo bordea y sigue su carrera loca”.

“En un principio no atiné a reaccionar, me dejó perplejo. Jamás iba a esperar eso”, reconoció. Además, señaló que su vehículo -que usaba como fuente laboral- quedó inutilizable.