Nacional
Lunes 14 enero de 2019 | Publicado a las 13:48
Prisión para acusado de homicidio en Parque O’Higgins: víctima quiso evitar violencia intrafamiliar
Por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva por los 90 d√≠as que dure la investigaci√≥n qued√≥ el ciudadano peruano acusado de un homicidio cometido durante el domingo al interior del Parque O’Higgins.

Josué Espinoza llegó ayer por la tarde hasta el área de los quinchos del recinto recreativo ya que allí se encontraba su expareja junto a sus dos hijas.

El hombre, quien se encontraba bajo efectos del alcohol, golpeó a la mujer y le arrebató su celular, una medalla y un anillo.

Ante dicha situación, un hombre identificado como Ignacio Aceitón y que compartía en el lugar con otros amigos, quiso intervenir para defender a la expareja del detenido, siendo atacado con un cuchillo cocinero. Así lo explicó el fiscal Fernando Ruiz.

Este caso se suma a lo ocurrido el s√°bado, donde un hombre fue linchado luego de ser acusado de abusar sexualmente de una ni√Īa, adem√°s de incidentes menores por consumo de alcohol.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora