Durante la madrugada de este viernes, un hombre de 32 años fue asesinado por un grupo de personas que le efectuaron varios disparos en la comuna de Conchalí.

El crimen se cometió durante las 02:00 en el sector del pasaje Sauzal con Las Dalias en la comuna. La víctima se encontraba en una plaza cuando un auto blanco se aproximó directamente hacia él.

Según testigos, desde el auto descendieron un número indeterminado de personas quienes efectuaron varios disparos de los cuales le impactaron dos de ellos, uno en su pierna y otro en el tórax.

Esta persona fue derivada hasta un consultorio, y posteriormente hasta el Hospital San José, donde hizo ingreso fallecido.

Según el comisario de la Brigada de Homicidios encargado del caso, “estamos recogiendo antecedentes de los familiares los cuales pueden permitir la identidad de los autores de este homicidio”.

La Brigada de Homicidios de la PDI presume que este hecho podría ser un ajuste de cuentas debido a que la víctima habría tenido antecedentes policiales.