Cuatro individuos efectuaron un robo en un domicilio ubicado en camino Cerro Largo, comuna de Lo Barnechea, el que dejó herido al dueño de casa.

Hasta ese lugar llegaron dichas personas durante la madrugada, quienes que saltaron la reja de ingreso para ingresar por el balcón hacia el segundo piso de la casa.

En el interior, intimidaron a los dependientes con un arma de fuego y elementos contundentes. Tras ello, maniataron de pie y manos al dueño de casa de 63 años y a la asesora del hogar, para sustraer diversas especies y un vehículo marca Subaru Outback. Tras ello, se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, la víctima logró desamarrar sus manos y dar aviso a Carabineros. Así lo detalló el capitán Pablo Hernández Romero, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes.

Personal del Labocar y OS9 de Carabineros concurrió al domicilio a fin de determinar un posible avalúo de lo sustraído, para posteriormente efectuar la investigación que permita dar con el supuesto paradero de los responsables.

De acuerdo a los últimos datos entregados, el dueño de casa resultó con lesiones leves producto de una golpiza que le propinaron los asaltantes.