Nacional
Miércoles 09 enero de 2019 | Publicado a las 07:46
Hombre resultó herido tras asalto en vivienda de Lo Barnechea
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro individuos efectuaron un robo en un domicilio ubicado en camino Cerro Largo, comuna de Lo Barnechea, el que dej√≥ herido al due√Īo de casa.

Hasta ese lugar llegaron dichas personas durante la madrugada, quienes que saltaron la reja de ingreso para ingresar por el balcón hacia el segundo piso de la casa.

En el interior, intimidaron a los dependientes con un arma de fuego y elementos contundentes. Tras ello, maniataron de pie y manos al due√Īo de casa de 63 a√Īos y a la asesora del hogar, para sustraer diversas especies y un veh√≠culo marca Subaru Outback. Tras ello, se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, la víctima logró desamarrar sus manos y dar aviso a Carabineros. Así lo detalló el capitán Pablo Hernández Romero, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes.

Personal del Labocar y OS9 de Carabineros concurri√≥ al domicilio a fin de determinar un posible aval√ļo de lo sustra√≠do, para posteriormente efectuar la investigaci√≥n que permita dar con el supuesto paradero de los responsables.

De acuerdo a los √ļltimos datos entregados, el due√Īo de casa result√≥ con lesiones leves producto de una golpiza que le propinaron los asaltantes.

Tendencias Ahora