Nacional
Domingo 06 enero de 2019 | Publicado a las 21:50
Enel activa plan preventivo por chubascos y tormenta eléctrica que afectarían a la capital
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Enel Distribución activó un plan preventivo para atender contingencias durante el sistema frontal que afectará a la región Metropolitana.

Chubascos e incluso tormentas eléctricas se podrían registrar en la zona a partir de la noche de este domingo.

A través de un comunicado, la empresa informó que reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con clientes.

Frente a una interrupci√≥n del suministro, Enel recomend√≥ utilizar la aplicaci√≥n para tel√©fonos m√≥viles “APP Enel Clientes Chile”, para contactarse con la compa√Ī√≠a.

También se reforzarán los canales de contacto, como el Fono Emergencia (600 696 0000), su atención digital, la página web y sus redes sociales.

Cada 10 minutos el portal de Enel Distribuci√≥n actualizar√° el “mapa de cortes de l√≠nea”, donde se puede conocer el estado de suministro en cada sector de las comunas de la regi√≥n.

Electrodependientes

La empresa se√Īal√≥ que cuenta con m√°s de 400 grupos electr√≥genos para la atenci√≥n de casos prioritarios, los que son asignados a domicilios que est√©n registrados con pacientes electrodependientes.

También Enel distribuyó equipos adicionales a los municipios, para asistir a dichas personas frente a un caso de emergencia.

Tendencias Ahora