06-01-2019 a las 09:01

Accidente de tránsito deja a un hombre muerto en San Bernardo: hay un lesionado en riesgo vital

Por Nicolás Parra
La información es de David Valenzuela
David Valenzuela (RBB)

El pasajero de una camioneta murió y otras tres personas resultaron lesionadas, luego de un violento accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo, en San Bernardo.

El hecho se registró específicamente a eso de las 07:00 horas en calle Diego Portales con Mateo de Toro y Zambrano, donde -por razones que se investigan- el automóvil en el que se desplazaban los afectados volcó.

Uno de los pasajeros salió eyectado del móvil, lo que ocasionó su muerte.

Según señalaron testigos, el exceso de velocidad sería la causa de la emergencia, antecedente que deberá ser ratificado o descartado por la investigación del personal de la SIAT de Carabineros que llegó al sitio del suceso.

“(La camioneta) está casi entrando a la línea férrea, hay un fallecido”, reportó tempranamente un auditor de Radio Bío Bío.

Hubo otras tres personas que resultaron lesionadas, una de ellas en riesgo vital.

Los afectados fueron trasladados hasta los hospitales El Pino y El Parroquial, donde están siendo evaluados, según informó el capitán de Carabineros José Saavedra Carrasco, comisario de servicio de la Decimocuarta Comisaría de San Bernardo.

Los involucrados: Javier Patricio Fortozzi Pereira (conductor), Jorge Leandro Pehuente Ulloa (acompañante) Cristhian Geovanny Espinoza Manríquez (fallecido) y Rubén Ignacio Ortiz Figueroa (acompañante).

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, SAMU y Bomberos.

David Valenzuela (RBB)

Escucha Radio Bío Bío