Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos ingresando a un local de comida en Avenida Apoquindo con Hendaya, Las Condes, donde fueron grabados por las cámaras de seguridad.

Uno de los individuos incluso se desplazaba con muletas, sin embargo eso no fue impedimento para que junto a su acompañante primero taparan una cámara de seguridad y luego ingresaran al local.

Desde el interior sacaron dinero y otras especies, sin saber que estaba siendo observados por un guardia de seguridad de un edificio que dio aviso a la policía.

Al llegar al lugar, personal policial logró detener a ambos individuos. Además, minutos más tarde apareció un hombre que señaló haber sido víctima de un asalto por las mismas personas, según detalló el capitán de Carabineros, Sebastian Veloso.

Los detenidos se movilizaban en un vehículo que mantenía una placa patente con encargo por robo y en cuyo interior se encontraron herramientas para cometer delitos.

El hombre asaltado por los sufrió un golpe en su cabeza con un objeto contundente y el robo de un celular, billetera y audífonos, elementos que no han sido recuperados.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)