Nacional
Miércoles 02 enero de 2019 | Publicado a las 08:24
Persecución policial termina con tres detenidos en Quinta Normal: chocaron contra un árbol
Por Valentina Gonz√°lez
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persecución policial terminó con tres hombres detenidos, quienes se desplazaban en un vehículo que había sido robado en Quinta Normal.

Cerca de las 21:30 horas del d√≠a martes, la v√≠ctima de nacionalidad peruana en compa√Ī√≠a de su pareja, se estacionaron en las afueras de una farmacia ubicada en la intersecci√≥n de las calles Jos√© Joaqu√≠n P√©rez con Zorrilla de San Mart√≠n.

La mujer se bajó del automóvil, momento en que el afectado fue abordado por tres individuos, quienes estaban premunidos con armas blancas para sustraer el móvil.

Frente a la resistencia al robo por parte del due√Īo del auto, los responsables agredieron en diversas oportunidades al hombre, gener√°ndole lesiones en el antebrazo izquierdo, espalda y hombro. Tras esto se dieron a la fuga del lugar.

Tras la respectiva denuncia, Carabineros se percat√≥ del veh√≠culo robado recientemente e inici√≥ una persecuci√≥n que finaliz√≥ en calle Jujuy con Mapocho, cuando los involucrados perdieron el control, chocaron con un √°rbol y un paradero del Transantiago, seg√ļn explic√≥ la capitana Carola Sep√ļlveda, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente.

Los tres detenidos, todos mayores de edad y con antecedentes por el delito de robo, pasarán en las próximas horas al control de detención.

La víctima resultó sólo con lesiones de carácter leve, siendo trasladado en primera instancia a un recinto asistencial, para posteriormente ser dado de alta durante horas de la noche.

Tendencias Ahora