Nacional
Miércoles 02 enero de 2019 | Publicado a las 07:30 · Actualizado a las 22:41
Bus del Transantiago terminó incrustrado en un restaurante tras evitar otro accidente en Recoleta
Por Felipe Delgado
La información es de Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un bus del Transantiago terminó incrustado en un restaurante ubicado en avenida Recoleta con Santa Filomena, luego que su conductor realizara una maniobra para evitar otro accidente de tránsito.

El hecho ocurri√≥ esta ma√Īana en la comuna de Recoleta, donde el conductor de un veh√≠culo particular iba a realizar un viraje en “u” en una zona no permitida.

Ante esto el chofer de una máquina perteneciente al recorrido 204 intentó evitar colisionarlo, desviándose hacia el local comercial impactándolo de lleno.

El restaurante, llamado “Los Arcos de Recoleta”, qued√≥ con da√Īos severos, por lo que podr√≠a generarse un derrumbe.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB

La esposa del due√Īo del local, que lleg√≥ al lugar tras el incidente, declar√≥ que no hay seguros comprometidos y que la situaci√≥n les generar√° una p√©rdida importante ya que deber√°n cerrar moment√°neamente el negocio.

El conductor del vehículo particular reconoció que iba a realizar una mala maniobra, agregando que por la velocidad que traía el bus el accidente podría haber terminado con su muerte.

Mientras el conductor del auto result√≥ ileso, el chofer del Transantiago fue enviado a la Mutual de Seguridad con algunas lesiones. Este √ļltimo relat√≥ a La Radio que se golpe√≥ en la cabeza.

Por su parte, el teniente Fabián Marambio confirmó que la mala maniobra fue la que provocó el accidente.

El bus iba sin pasajeros.

Tendencias Ahora