La policía se encuentra investigando las causas de un accidente de tránsito que dejó a tres personas lesionadas en la comuna de San Ramón.

De acuerdo a información de Bomberos que llegó al lugar, una camioneta que circulaba en dirección al norte por avenida Santa Rosa perdió el control de la máquina cuando llegaba a la intersección de Padre Esteban Gumucio, traspasando el bandejón central y chocando a un taxi de turismo que circulaba en dirección contraria.

Producto de lo fuerte del impacto, dos personas de ambos vehículos involucrados quedaron atrapadas, siendo rescatados por bomberos y trasladados hasta el hospital Barros Lucco y resultando con fracturas.

Otro ocupante igualmente resultó lesionado y fue trasladado hasta el hospital Padre Hurtado, lugar donde no se han entregado más detalles de su estado de salud.

De manera preliminar, la camioneta que originó el accidente circulaba a alta velocidad porque aparentemente huía de un posible intento de asalto, información que deberá ser confirmada por Carabineros.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB