Dos personas fueron detenidas tras un robo que afectó a un Punto Copec, ubicado en avenida Andrés Bello, comuna de las Condes.

Los desconocidos llegaron abordo de un vehículo Toyota color gris, el cual mantiene encargo por robo. Tras eso ingresaron a rostro descubierto al local e intimidando a los trabajadores para sustraer dinero y especies.

Una vez afuera del Punto Copec -cuando se prestaban a dar a la fuga- el grupo intentó sustraerle un vehículo a un cliente. Sin embargo, no lo logaron, ya que otro cliente alertó de lo que sucedía a un carabineros que se encontraba de punto fijo en la embajada de Estados Unidos.

Un testigo de los hechos relató lo ocurrido en horas de la madrugada.

Los dos desconocidos -ambos mayores de edad- fueron detenidos a unas cuadras del lugar. En tanto, se busca al tercero que participó de los hechos.

Producto del robo no resultaron personas lesionadas. Labocar realizó peritajes al vehículo en el que se movilizaban los dos autores de hecho y personal de la SIP recuperó un arma de fuego.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)