Nacional
Jueves 27 diciembre de 2018 | Publicado a las 08:17
Buscan a individuos que asaltaron clínica veterinaria en Cerro Navia simulando ser efectivos PDI
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros busca a tres personas que efectuaron un robo en una clínica veterinaria en la comuna de Cerro Navia, esto haciéndose pasar por efectivos de la PDI.

Cerca de las 20:30 horas de ayer miércoles, los individuos llegaron con placas identificatorias de la Policía de Investigaciones hasta calle Estados Unidos 1236, donde con armas de fuego intimidaron a clientes y dependientes.

Tras esto, sustrajeron diversas especies a los médicos veterinarios y a las personas que asistieron con sus mascotas al lugar, además de llevarse la recaudación del día para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Kia Río.

La due√Īa de la cl√≠nica veterinaria, Alejandra Gamboa, se√Īal√≥ que los responsables actuaron de forma muy violenta, situaci√≥n por lo cual un cliente result√≥ lesionado con el golpe de la empu√Īadura de un arma.

Uno de los trabajadores intentó realizar el seguimiento de los asaltantes, pero perdió el rastro por la alta velocidad de la huida.

Carabineros adoptó el procedimiento realizando la investigación pertinente en el lugar de los hechos, donde las cámaras de seguridad serán fundamentales para dar con el paradero de los involucrados.

Tendencias Ahora