La Brigada de Homicidios de la PDI descartó, de forma preliminar, la intervención de terceras personas en la muerte de una mujer en medio de un incendio en la comuna de El Bosque.

La investigación consigna que el incendio que afectó a la empresa textil de la intersección de las calles General Baquedano con Esperanza habría comenzando en una habitación contigua a la que se encontraba la víctima. Asimismo, de acuerdo a las primeras pericias, el cuerpo no evidencia lesiones atribuibles a terceras personas.

Las dudas de cercanos a la víctima, quien es madre de dos menores que no se encontraban con ella al momento del siniestro, motivaron la presencia de la Brigada de Homicidios, quienes solo encontraron quemaduras propias del incendio.

Los funcionarios de la PDI se encuentran intentando contactar a la pareja de la mujer de nacionalidad haitiana, quien habría sido la última persona en verla con vida.

A estos primeros peritajes se sumará el informe técnico de Bomberos sobre la causa del siniestro y los exámenes que realice el Servicio Médico Legal al cuerpo de la víctima.