Nacional
Miércoles 26 diciembre de 2018 | Publicado a las 10:31
PDI descarta intervención de terceras personas en incendio que dejó a una mujer muerta en El Bosque
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la PDI descartó, de forma preliminar, la intervención de terceras personas en la muerte de una mujer en medio de un incendio en la comuna de El Bosque.

La investigación consigna que el incendio que afectó a la empresa textil de la intersección de las calles General Baquedano con Esperanza habría comenzando en una habitación contigua a la que se encontraba la víctima. Asimismo, de acuerdo a las primeras pericias, el cuerpo no evidencia lesiones atribuibles a terceras personas.

Las dudas de cercanos a la víctima, quien es madre de dos menores que no se encontraban con ella al momento del siniestro, motivaron la presencia de la Brigada de Homicidios, quienes solo encontraron quemaduras propias del incendio.

Los funcionarios de la PDI se encuentran intentando contactar a la pareja de la mujer de nacionalidad haitiana, quien habr√≠a sido la √ļltima persona en verla con vida.

A estos primeros peritajes se sumará el informe técnico de Bomberos sobre la causa del siniestro y los exámenes que realice el Servicio Médico Legal al cuerpo de la víctima.

Tendencias Ahora