La compañía Aguas Andinas anunció que esta semana realizará un corte de agua potable programado que durará 11 horas y se llevará a cabo en la zona norte de Santiago.

De acuerdo a información proporcionada por la empresa, este corte de agua potable se realizará por la modificación de una matriz ubicada en la comuna de Independencia. La actividad iniciará a las 16:00 horas de este jueves 20 de diciembre y durará hasta las 3:00 horas del viernes 21 del mismo mes.

El corte se realizará en avenida Independencia desde Marcos Macuada hasta Hipódromo Chile. Además afectará a Huasco entre Hipódromo Chile y Venecia. En esta última calle se extenderá hasta Freirina.

También contempla el tramo de Caminos del Sur entre avenida Independencia y Adolfo Ossa. A ellos se suma Tristán Cornejo hasta Victoriano Stella (incluida toda la calle Pascual Lazarte).

Aguas Andinas
Aguas Andinas

Según lo indicado por la empresa a BioBioChile, el corte afectará a 1.300 clientes, de los cuales 295 habitan en viviendas y los demás en seis edificios. Estos últimos cuentan con estanques que les permiten poder contar con el suministro básico.

Además, en la intersección de Pablo Urzúa con avenida Independencia se encontrará disponible un estanque con agua potable.

Descripción :
MODIFICACIÓN DE MATRIZ