La próxima semana se realizará en Santiago la 15° versión de la Feria de Postulación y Matrícula, que reunirá a más de 50 establecimientos de educación superior para que quienes hayan rendido la PSU puedan obtener información para postular a una carrera.

Durante el miércoles 26 y jueves 27 de diciembre, la Estación Mapocho en Santiago recibirá a los jóvenes a partir de las 10:00, es decir, dos horas después que el Demre informe sobre los resultados de la PSU.

Los jóvenes que asistan podrán encontrar universidades tradicionales y privadas, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica con toda la información necesaria a los postulantes.

Ricardo Carrasco, director general de la feria, explicó que “los jóvenes tienen cuatro días para postular. Concentramos la oferta académica en un solo lugar, ahorrándoles tiempo y por supuesto dinero. Aquí podrán conversar con académicos, administrativos o alumnos de último año para tomar la mejor decisión”.

De manera paralela, esta feria también se realizará en Centro de Eventos VTP de Valparaíso y en Sur Activo de Concepción y en los tres lugares será hasta las 20:00 horas.