Nacional
Martes 18 diciembre de 2018 | Publicado a las 16:58
Estación Mapocho albergará nueva Feria de Postulación y Matrícula a la educación superior
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pr√≥xima semana se realizar√° en Santiago la 15¬į versi√≥n de la Feria de Postulaci√≥n y Matr√≠cula, que reunir√° a m√°s de 50 establecimientos de educaci√≥n superior para que quienes hayan rendido la PSU puedan obtener informaci√≥n para postular a una carrera.

Durante el miércoles 26 y jueves 27 de diciembre, la Estación Mapocho en Santiago recibirá a los jóvenes a partir de las 10:00, es decir, dos horas después que el Demre informe sobre los resultados de la PSU.

Los jóvenes que asistan podrán encontrar universidades tradicionales y privadas, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica con toda la información necesaria a los postulantes.

Ricardo Carrasco, director general de la feria, explic√≥ que ‚Äúlos j√≥venes tienen cuatro d√≠as para postular. Concentramos la oferta acad√©mica en un solo lugar, ahorr√°ndoles tiempo y por supuesto dinero. Aqu√≠ podr√°n conversar con acad√©micos, administrativos o alumnos de √ļltimo a√Īo para tomar la mejor decisi√≥n”.

De manera paralela, esta feria también se realizará en Centro de Eventos VTP de Valparaíso y en Sur Activo de Concepción y en los tres lugares será hasta las 20:00 horas.

Tendencias Ahora