Una persecución policial culminó con una persona detenida en Santiago, luego que un matrimonio denunciara haber sido víctima de un robo con intimidación.

En la comuna de Quilicura, este matrimonio fue víctima de un robo en el cual dos personas le robaron su vehículo desde una estación de servicio.

Estas personas intimidaron a la pareja con armas de fuego, para que hicieran entrega de su vehículo y posteriormente huyeron por la Autopista Central.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones se percataron de una actitud sospechosa por parte de los ocupantes de este vehículo, quienes iban a exceso de velocidad y botando por la ventana las especies que el auto contenía en su interior.

Por esta razón, se originó una persecución policial que culminó en el centro de Santiago cuando las personas chocaron el vehículo robado contra un árbol.

La segunda persona que participó en este robo huyó tras este choque.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)